El Palmar

El Palmar | Quelle: Textos y Foto: Destino Cádiz.

El Palmar es una pedanía de Vejer de la Frontera, situada en la Costa de la Luz, que llama la atención por su belleza singular y es conocida por su tranquilidad y entorno salvaje. Dispone de una amplia oferta gastronómica, chiringuitos y escuelas de surf.

Son muchos los turistas que se acercan a esta playa para disfrutar de unos días de relax y descanso en un entorno privilegiado.

El viento de Levante es un habitual de este enclave turístico y es por esto que resulta perfecto para la práctica del Surf, Windsurf, Paddel Surf o Kitesurf. Puedes iniciarte en cualquiera de estos deportes en alguna de las escuelas de surf existentes en la zona. También te invitamos a recorrer su playa a caballo mientras disfrutas de sus bellos atardeceres.

Es una playa virgen y rural, espectacular para pasear y bañarse en sus aguas limpias y puras. Destino de sol, tapas, copas y exquisito pescado fresco . Encontrarás una variada oferta gastronómica, con bares, restaurantes , chiringuitos y terrazas para todos los gustos.

En el Palmar encontrarás diversos tipos de alojamiento adaptados a familias, gente joven o deportistas.